
Han aparecido algunas fotos más de Taylor Lautner en la revista Teen Vogue del mes de octubre de 2009.

Las dos actrices pasaron buenos momento durante el rodaje de la película en la Isla Tybee en Savannah, Georgia. El estreno de este filme está programado para enero de 2010. Y de la cena, Miley compartió en su twitter: "Acabo de tener una gran cena con una buena amiga. ¿Por qué son tan ricaaaas las papas al horno?".
Miley también compartió en su twitter que había pasado bastante tiempo en el salón de belleza (fotos en short), y ha dado a entender que su mente se está clarificando en lo que respecta a los asuntos del corazón.
Amy Hartzler, nacida como Amy Lynn Lee el 13 de diciembre de 1981 en Riverside, California y mejor conocida como Amy Lee, es una pianista y cantautora clásicamente entrenada, con un registro de Mezzosoprano. Además es la co-fundadora, vocalista y teclista de la banda de rock Evanescence. Según la revista estadounidense Hit Parader, Amy figura en el puesto 69 de los 100 mejores vocalistas de Metal de todos los tiempos.
1995 - 2004 Amy Lee fundó la banda junto a Ben Moody. Ambos se conocieron en un campamento para jóvenes luego de que Ben la escuchó tocando I'd Do Anything for Love (But I Won't Do That) de Meat Loaf en el piano.En menos de un mes, ambos empezaron a realizar presentaciones acústicas en tiendas de libros y cafeterías. Tiempo después, grabaron dos EP: Evanescence EP (diciembre
de 1998) y Sound Asleep (agosto de 1999).
En el 2000, Evanescence grabó Origin, demo que contiene tres canciones de su álbum debut posterior, Fallen, escritas por Amy y Ben Moody: "Whisper", "Imaginary" y "My Immortal". A pesar de que "Whisper" e "Imaginary" tuvieron muchas modificaciones antes de ser incluidas en Fallen, "My Immortal" no fué reversionada. Una versión de "My Immortal" con la banda completa estuvo disponible para ser descargada de la web oficial de la banda por aquellos que habían comprado una copia original de Fallen, por lo que era necesario descargar un programa verificador. Dicha versión está incluida en copias más recientes de Fallen, como la brasileña y argentina.
El 22 de octubre de 2003, el guitarrista dejó la banda debido a "diferencias creativas". En una entrevista varios meses después, Amy dijo: "Fue una situación incómoda para todos. Todos estábamos muy infelices, era hora de cambiar." También declaró: "Finalmente somos una verdadera banda, no sólo Ben y yo y algunos otros puestos juntos". Terry Balsamo, ex-integrante de Cold, reemplazó a Ben Moody como guitarrista y compositor.
Desde 2005, Amy junto a Terry Balsamo, Adriana Castaneda y Nashla Abushaibeh empezaron a trabajar en un nuevo material para The Open Door, que fue lanzado el 3 de octubre de 2006. Amy también estuvo trabajando en la composición de música para la película "Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario", pero fue rechazado por ser "muy oscuro y épico". Sin embargo, los productores de "Narnia" afirmaron que nunca le pidieron que compusiera música para la película y que no se había previsto incluir música de Evanescence en la banda sonora. Se especulaba que el material para Narnia había sido usado en varias de las canciones de The Open Door, pero Amy afirmó que esto no era cierto, excepto por la introducción de la última canción del álbum, "Good Enough".
Actualmente, Amy colaboró creando un cover titulado "Sally's Song" (en español, "La canción de Sally") para "Nightmare Revisited", una colección de covers realizados por bandas y artistas de la actual escena musical. En Junio del 2009, Amy confirmó mediante Evanescence.com que ha estado trabajando en material nuevo para Evanescence para un lanzamiento en el 2010.
Amy Lee posee un tipo de voz que engloba en el rango de Mezzosoprano. Su voz se ha identificado por su capacidad interpretativa, constatada en canciones como "Lithium", "Going Under", "Breathe no more" e "Imaginary", Notas más altas:
Notas más bajas:
Nota más larga (duración alcanzada): 8 tiempos / negra = 72 (13 segundos) que fue en Hello.
Registro vocal: 3 octavas y media (de la#2 a re#6). Cabe destacar que Amy posee varias cualidades vocales; como la voz a distono y un vibrato virtuosista, entre otras. A pesar de que su tesitura natural es de mezzosoprano lirica, también abarca el registro de contralto y soprano lirica-dramatica logrando fonar con facilidad hasta un re#6, además otra de sus cualidades es cantar en tesituras sumamente agudas como soprano-ligera; lo cual se puede escuchar en sus primeras canciones con Evanescence. Cuando comenzó a cantar, Amy poseía un timbre más oscuro y cercano al de una contralto, sin embargo, con el tiempo su registro crecio hasta que logró la amplitud vocal que la caracteriza.
Amy Lee suele vestir de un modo victoriano marcado por su uso de maquillaje y gusto por la ropa de dicho estilo. Lee también ha diseñado varias de sus prendas, incluyendo las que usó en el video musical de "Going Under", su vestido para los premios Grammy de 2004 y el que usa para la portada de The Open Door. Luego de diseñarlos, escogió al diseñador japonés H. Naoto para confeccionarlos. En los conciertos, Amy usa frecuentemente corsés, mallas, faldas y botas hasta las rodillas.
Amy ha declarado en varias ocasiones que nunca mostrará su cuerpo o hará algún truco publicitario para llamar la atención. De hecho, en el video musical "Everybody's Fool", se mofa de tales artistas implicando que las celebridades que usan el sexo para atraer al público son "mentiras" (el tema principal de dicho video musical). Muchos fans la apoyan por rehusarse a imitar a otras celebridades que usan "atracción sexual" en su música.
En el 2006, la revista Blender listó a la cantante como una de las mujeres más bellas del rock junto a otras cantantes como Joan Jett, Courtney Love y Maja Ivarsson.También la revista Kerrang! la listó como la mujer más sexy del rock. Fue novia de Shaun Morgan de la banda de post-grunge Seether. Esta relación terminó en muy malos terminos, llevando a Amy a escribir Call Me When You're Sober.
Colaboraciones y relacionados
oniéndose a trabajar en su nueva película, Rachelle Lefevre fue divisada en el set de "Version de Barney" en Roma, Italia; hoy (24 de agosto).
Unida por su costar Paul Giamatti, la actriz de Twilight se vio intensa cuando ella filmaba escenas bajo la dirección de Richard Lewis.
"Version de Barney" es una adaptación de la novela de Mordecai Richler acerca de la "vida políticamente incorrecta, completamente impulsiva, iracunda, y atrevida de Barney Panofsky".
Tiempo atrás este verano Rachelle fue desalojada sopresivamente (para ella y para todos) de la casa de "Eclipse" y reemplazada en menos que cante un gallo por Bryce Dallas Howard.
Les dejo más fotos de la sesión que realizaron Taylor Lautner y Kristen Stewart para la revista Entertainment Weekly de la segunda quincena de este mes agosto de 2009.
Recordemos que en dicha publicación, Kristen dijo de su costar, TLaut: "Nosotros tenemos una relación.... Es tiernamente linda. Amo a ese niño. Haría cualquier cosa por él. Mataría por él, literalmente".
Palabras fraternales que, según rumores no agradaron a Taylor ya que según las malas lenguas se está enamorando de Kristen y ella sólo lo ve como a un hermano
menor.
People.com ha publicado este exclusivo PRIMER VISTAZO de los Vampiro Volturi, la antigua casta de vampiros gobernantes, en plena acción en su golpecito a salir, LUNA NUEVA.
Y según el director Chris Weitz son un racimo que lucen espeluznantes gracias a sus ojos siniestros.
Weitz dijo a la prensa, "Todos son maquillados a mano, con (lentes de) contacto especialmente confeccionados. (Los lentes) Son de rojo opaco, casi como los ojos de un cazador excitado por su presa. Realmente no se puede ver en ellos. Hay algo terriblemente desagradable al respecto".
En una de las fotos se puede ver que el guardia Volturi, Charlie Bewley tiene a Alice Cullen (Ashley Greene) por la garganta. En otra de ellas, también se aprecia en su 'trono' al líder de los Volturi Aro (Michael Sheen), a Caius (Jamie Campbell Bower) y el gemelo de Jane, Alec (Cameron Bright).
La tercera temporada de Casi ángeles (Canal 4, desde el martes, lunes a viernes, 18 horas) salta 22 años hacia el futuro, a un mundo en crisis amenazado por los desastres climáticos y la hambruna. Allí está Paz (Emilia Attias), una joven de rastas rubias que es la hija que tuvieron en el pasado Nicolás Bauer (Nicolás Vázquez) y Cielo (la propia Attias). Con ella se encontrarán los demás protagonistas -Thiago, Jazmín, Mar, Tacho, Rama, Melody, Vale, Justina y otros- que, en este viraje hacia la ciencia ficción que pega la tira de Cris Morena, realizan un viaje en el tiempo para ser parte de aventuras vinculadas a la defensa del medio ambiente. Attias es entonces la única que cambia de personaje y de galán (ahora Mariano Torre), cambios de los que habla en entrevista con Sábado Show.
-En esta nueva temporada de Casi ángeles tu personaje es otro, aunque tiene la misma cara de Cielo, personaje con el que decías sentirte muy identificada. ¿Te pasa algo similar con Paz o no tiene nada que ver contigo?
-El personaje de Cielo aportó mucho a la creación de Paz. Aparte de ser madre e hija, ambas tienen valores e ideales muy parecidos. La manera de manifestarse de Paz, es mucho más rebelde e impulsiva, más terca, tiene una energía de mayor impulso que Cielo. Por todo esto creo que me identifico más con Paz, en lo transgresora, ya que las cosas que ella siente las lleva a la acción. En cambio Cielo tenía más paciencia.
-Cambiar tu look, algo que fue idea tuya, ¿te ayudó a componer el personaje?
-Creo que me ayudó, fue un cambio muy radical. Siento el peso de las rastas, siento la textura, es como más rea, más rebelde, es muy Emilia. Siempre me las quise hacer y apareció la oportunidad cuando me contaron de Paz. Supe que era el momento.
-¿Te da trabajo mantenerlo?
-No, para nada, al contrario. Tener rastas es despojarte de la producción y de la coquetería. Antes siempre tenía que estar decorando mi peinado, recogiéndome el pelo, secándolo y peinándolo, probándome sombreros. Ahora salgo así como estoy, me siento mucho mas libre y me encanta. Es un look más reo, más transgresor, y creo que tiene más que ver conmigo y, a la misma vez, me permite sentirme yo misma con algo que no es común.
-Con Nicolás Vázquez estableciste una química especial. ¿Cómo viene siendo el trabajo con Mariano Torre? ¿Hay diferencias de trabajo entre uno y otro?
-Sí, hay varias diferencias, pero me llevé muy bien con Nico y ahora con Mariano. Hay una química diferente entre los personajes y esta buenísimo, todo es diferente. Me encanta la relación de Camilo (el personaje de Torre) y Paz, y también era muy linda y divertida la relación de Nico y Cielo. Son dos historias diferentes, pero igual de lindas.
-¿Cómo ves que esta nueva temporada se ocupe de temas como los desastres climáticos, el cuidado del medio ambiente, el cuidado de uno mismo?
-Lo veo fantástico. Hoy en día lo que más urge es cuidar la tierra y cuidar el mundo. Me encanta estar involucrada en un proyecto que trate estos temas. Estoy muy orgullosa y muy de acuerdo con el mensaje que transmitimos. El cambio está en cada uno de nosotros y hay que empezar a hacer algo al respecto.
-Que la historia transcurra 22 años en el futuro, ¿a qué cambios obligó? ¿es el futuro que vos imaginas para dentro de esos años?
-No sé si me lo imagino así, pero creo que todo va a cambiar muchísimo. En el programa, no nos fuimos tan lejos para mantener la lógica. Yo creo que en el futuro va a haber cosas que ni nos imaginamos, no alcanza nuestra imaginación para esos cambios.
-Sos de escribir cosas, entre ellas canciones. ¿Te gustaría que alguna canción de tu autoría se incorporara a la tira? ¿Se lo llegaste a plantear a Cris Morena?
-Sí, soy de escribir mucho desde chica. Alguna vez se me ocurrió presentar alguna letra de mi autoría, pero nunca lo llevé a la práctica, nunca me animé, no se por qué... y tampoco llegué a presentárselo a Cris.
-Fuiste vedette, lo que te llevaba a apuntar a determinado público. Ahora estás en una tira juvenil, que es otro público. ¿Qué rescatás de cada rol?
-Lo tomo como etapas que se dan. Disfruté muchísimo de lo que hice antes y muchísimo de lo que hago ahora. Antes tenía un público de todas las edades, en cambio ahora estoy más abocada al público infanto juvenil. Creo que en este momento estoy creando un impacto en este público. Hay mucho mensaje fuerte y herramientas para identificar a los adolescentes. Eso es lo que más disfruto de este momento, cada chico que ve el programa nos hace un lugar en su corazón y cree en lo que esta viendo. Cree en nosotros y es fiel al programa.
-¿Cómo manejás la "invasión" del público y los medios en tu vida privada? ¿Sos de los artistas que cuando alcanzan la fama se esconde tras los lentes negros?
-No, para nada. De hecho no me gusta usar lentes para esconderme de la gente. Me encanta el cariño del público y no tengo problema en saludar a todos y sacarme fotos. Me encanta. Yo me siento una más, no una estrella que tiene que huir de sus fans. Y por ahora no me incomoda parar a saludar a la gente y estoy muy agradecida por el cariño constante.
-¿Cómo fue preparar una nueva obra de teatro de Casi ángeles?
-El nuevo musical lo estrenamos el 13 de junio. Es un show súper moderno y más dinámico, con un trabajo de multimedia espectacular. Fue muy emocionante volver al escenario con todos los chicos del elenco. Lo que yo hago está buenísimo, bailo unas coreos muy lindas y me encantas todas mis apariciones. ¡Es un espectáculo que la gente no se puede perder!
-Para festejar los 20 años de ShowMatch se han reeditado las cámaras ocultas. ¿Qué recordás de aquella que te hizo nada menos que conocer a tu actual pareja, "El Turco" Naim?
-Para mí fue la cámara oculta más linda de mi vida porque ahí lo conocí y fue la más divertida. Lo recuerdo como algo anecdótico, no lo veo como una cámara ya que para mí fue un momento en que mi vida cambió.
-¿Cómo soñás tu carrera para los próximos años?
-Tengo un mundo de sueños en mi corazón, tengo muchas ganas de hacer varias cosas. Estoy segura de que voy a hacer todo lo que deseo, porque soy muy perseverante y le pongo mucho corazón a todo lo que hago. No me pregunto cómo va a llegar, pero sé que va a llegar. Me imagino actuando, cantando y bailando. Me imagino creando en ámbitos artísticos y no artísticos. Y ahora, en esta etapa, empieza una época de creatividad en todo lo que emprenda.